Préstamos por importe

Encuentra el mejor préstamo según el importe que necesites para tus necesidades, entre las diferentes entidades líderes del mercado.

  • Tardarás solo unos minutos en solicitarlo
  • Solicitud 100% por internet

Cuando quieres solicitar un préstamo, lo más importante es que tengas claro cuál es la cantidad que necesitas. Desde TúCompara! te recomendamos que siempre pongas en nuestra calculadora la cantidad que te hace falta, ni más ni menos. Así, recibirás ofertas de distintas entidades bancarias con préstamos por importe que se ajustarán a tu perfil.

¿Qué son los préstamos por importe?

Los préstamos por importe son aquellos que se te dan en función del dinero que necesitas. Así, si necesitas 15.000 euros, con nuestra calculadora empezarás a recibir varias ofertas en las que se detallarán los requisitos, las condiciones y el dinero mensual que deberás abonar para hacer frente al préstamo.

Cuanto más dinero solicites, el importe que tendrás que pagar al mes será mayor. Por eso es tan importante que pidas créditos según el importe que necesitas, así pagarás por lo que realmente necesitas. No obstante, cada entidad te va a ofrecer unos intereses distintos. Tenlos en cuenta para tomar la decisión adecuada.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

Con el comparador TúCompara! puedes solicitar un mínimo de 500 euros y un máximo de 50.000 euros. También, tienes que elegir el plazo en el que quieres devolver los préstamos según importe. Puedes hacerlo en 6 meses o en un plazo máximo de 7 años. Todo dependerá de la cantidad que hayas solicitado y con qué entidad. Por ejemplo, si necesitas 2.000 euros y lo quieres devolver en dos años, el importe será de 445 euros aproximadamente.

Préstamos por importe totalmente online

Los préstamos según importe los puedes solicitar totalmente online y de forma sencilla a través de TúCompara!. Tan solo tienes que utilizar la calculadora que tienes a tu disposición y de forma gratuita seleccionar el dinero que necesitas y el plazo para su devolución. Cuando lo tengas deberás completar la solicitud para empezar a recibir ofertas. 

Al cabo de pocos minutos comenzarás a ver cómo todas las entidades bancarias te enviarán sus ofertas tras haber revisado tus datos y que estos hayan pasado el filtro de los requisitos. Por eso las ofertas son preaprobadas. Si recibes una oferta es porque ya has superado los requisitos de cada entidad. 

Revisa bien todos los préstamos por importe y elige la opción que más se adecúe a lo que tú necesitas. Cuando ya lo tengas, solo tienes que proseguir y será la entidad bancaria que hayas elegido la que te informe de los próximos pasos. Tal vez te pidan más información o documentación.

¿Es posible cancelar los préstamos por importe antes de tiempo?

Si en el momento de poner en la calculadora el plazo de devolución de tu préstamo has solicitado más tiempo del que en realidad necesitabas, puedes cancelarlo antes de tiempo. De esta manera, evitarás seguir pagando los intereses que pueden hacer que la devolución tenga un precio superior y si ahora puedes cancelar el préstamo que llevas pagando desde hace 11 meses pues no dudes en hacerlo. Pero, puede haber condiciones.

Algunas entidades financieras pueden solicitarte algún pago adicional a los créditos según el importe por la cancelación previa. Por eso, si no quieres llevarte sorpresas, te aconsejamos que revises muy bien esto antes de aceptar las ofertas de las distintas entidades bancarias tras usar nuestra calculadora. Con ella, podrás saberlo todo sobre los préstamos por importe con total transparencia y sin sorpresas.

¿Cómo te ayudamos?

1.

Elaboramos el ranking

Nuestros expertos analizan el mercado para recopilar toda la información que necesitas saber.

2.

Comparas condiciones

Lee con atención todas las condiciones del producto que te interese.

3.

Solicitas

Haz click en el botón solicitar y te llevaremos directo al proceso de contratación, para que ahorres tiempo y esfuerzo