Préstamos por requisitos

Encuentra, de entre las distintas ofertas de nuestras entidades colaboradoras líderes del mercado, el préstamo ideal según los requisitos que necesites.

  • Tardarás solo unos minutos en solicitarlo
  • Solicitud 100% por internet

A la hora de pedir préstamos por requisitos, los bancos exigen a sus clientes el cumplimiento de una serie de condiciones. Pero no todos los préstamos son iguales.

Préstamos difíciles

Los préstamos difícilesde conseguir con aquéllos que las entidades bancarias no quieren conceder debido a su riesgo. Por eso, generalmente se pueden solicitar a través de internet aunque con unos requisitos más exigentes que otros tipos de préstamos con condiciones. ¿Qué ofrecen a cambio?

  • Condiciones más cómodas.
  • Mayores cantidades de dinero.

Préstamos a plazos

Los préstamos a plazos son los que dan la posibilidad de pagar la deuda poco a poco; generalmente, de manera mensual, aunque en función de la entidad de crédito podría hacerse semanal o incluso quincenalmente.

Cada cuota estará compuesta del importe principal más los intereses aplicados y otros gastos incluidos en el contrato. ¿Qué requisitos hay que reunir para solicitarlo?

  • Ser mayor de 18 años y menor de 72 años.
  • Presentar el DNI.
  • Poseer una cuenta bancaria.
  • Demostrar que se tienen ingresos regulares.
  • Es posible que se pida aval.

Préstamos seguros

Los préstamos seguros son un tipo de préstamos con requisitos que ya son pre aprobados por los bancos. Así, el proceso de solicitud es rápido y se obtiene respuesta en poco tiempo. Es el usuario quien decide la mejor opción para él entre diferentes ofertas.

Préstamos con DNI

Hay entidades financieras que conceden préstamos con DNI, sin tener que presentar ningún requisito más, ni nómina ni aval. Se trata de préstamos de cantidades bajas pero con las tasas de interés más altas. Generalmente, sólo se consiguen online y suelen ser inmediatos.

Préstamos sin DNI

Ninguna entidad financiera concede préstamos sin DNI. Éste es un requisito imprescindible para solicitar cualquier tipo de préstamo, como lo es ser mayor de edad. Es más, debemos percatarnos de que se encuentra en vigor y no está caducado, porque en tal caso no será válido. Aunque hay entidades que pueden admitirlo caducado si se aporta también el pasaporte en vigor.

Préstamos sin nómina

Es posible solicitar préstamos sin nómina en algunas entidades financieras, aunque es muy posible que estos tipos de préstamos tengan intereses mucho más altos.

Préstamos con nómina

Para las entidades bancarias, es importante comprobar que el cliente puede devolver un préstamo. Por eso, los préstamos con nóminasuelen facilitar el camino. No se trata de una condición indispensable para solicitar un préstamo pero sí mejorará mucho las condiciones del mismo.

Préstamos sin justificar destino

¿Puedo pedir préstamos sin justificar destino? Sí, algunas entidades financieras conceden préstamos rápidos sin obligación de justificar para qué vas a utilizar el dinero. Es el que suelen elegir quienes tienen necesidades de financiación urgente y, por eso, sus intereses son más altos. Suelen ser por cantidades más bajas.

Préstamos fiables

Algunas entidades financieras ofrecen préstamos fiables, sin papeleos y rápidos, por cantidades no muy altas pero sí con intereses elevados. Aunque no hay muchos papeleos, sí exigen una serie de requisitos como demostrar que tienes una fuente de ingresos o no estar incluido en ningún registro de morosidad.

Préstamos a X años

Los préstamos a X años son aquéllos cuya devolución se establece a largo plazo. A mayor número de años, la cuota será menor pero los intereses serán mayores y viceversa.

Préstamos a X meses

También hay entidades bancarias que conceden préstamos a X meses. Suele tratarse de préstamos rápidos por cantidades bajas a intereses altos.

Préstamos sin aval

Existen ciertas entidades que ofrecen préstamos sin aval, pero lo normal es que estos bancos soliciten documentación adicional para confirmar que tienes ingresos que te permitirán afrontar la devolución del préstamo, como puede ser una nómina u otro tipo de información.

Préstamos a largo plazo

Por lo general, se consideran como préstamos a largo plazo aquéllos que se devuelven en un plazo superior a seis meses, aunque lo normal es que este período sea de más de un año. Se te pueden pedir ciertos justificantes para acreditar tus ingresos.

Préstamos sin papeleos

Los préstamos sin papeleos están pensados para quienes necesitan dinero urgente pero sin complicaciones. Se pueden solicitar a través de internet con muy pocos trámites y se recibe respuesta en poco tiempo. Eso sí, este tipo de préstamos por requisitos suelen tener intereses más altos.

Lo que debes saber si quieres un préstamo por requisitos

A la hora de solicitar un préstamo por requisitos, para los clientes es importante fijarse en condiciones como los intereses, el plazo de devolución, la cantidad, el papeleo necesario o el tiempo que tardaremos en recibir el dinero.

En el lado contrario, los bancos establecen una serie de condiciones para asegurarse de que dicho préstamo será devuelto y, por eso, exigen garantías que cubran el riesgo.

Estos requisitos y condiciones serán variables en función del tipo de préstamo al que se quiera acceder pero siempre se nos exigirán dos cosas: ser mayor de edad y estar en posesión del DNI en vigor en España.

Con TúCompara! puedes comparar las condiciones que te ofrecen distintas entidades financieras con nuestro simulador de préstamos. Sólo tienes que introducir los datos del tipo de préstamo que buscas y, en poco tiempo, recibirás las diferentes ofertas para que puedas elegir la mejor opción para ti.

1.

Elaboramos el ranking

Nuestros expertos analizan el mercado para recopilar toda la información que necesitas saber.

2.

Comparas condiciones

Lee con atención todas las condiciones del producto que te interese.

3.

Solicitas

Haz click en el botón solicitar y te llevaremos directo al proceso de contratación, para que ahorres tiempo y esfuerzo